jueves, 29 de julio de 2010



Sigo insistiendo en que el fallo es insuficiente. Se debe eliminar esa ley, sin embargo esto ya es un asunto político pero todo esto me parece una hipocrecia y un retroceso.
Es una comparación a las políticas nazis.

1 comentario:

Dianah dijo...

Definitivamente el coraje es demasiado, exactamente ayer estaba viendo la peli de "la lista de schindler" & no se aque me recordo :/ Ja! por eso odio a los policias & militares estadounidense en sus películas siempre son los heroes, como dices a tu son hipocritas...

obvio me quedo con la primera generación(H)jaja
mi fav tmb era Cassie xD & Chris :DDD:(
la tercera temp no me gusto mucho la vdd pero la cuarta si, esta más interesante.

tu cual lomo tienes? saludos ^^