sábado, 27 de febrero de 2010

500 days of summer

Febrero termina, Febrero llega a su fin... ¡Sí señor!
Este mes siempre me ha resultado bastante horrendo, por el ambiente que se le da por la celebración de san valentin y siempre me he sentido como una excepción amargada entre muchos elementos dulces.
Este mes me visito en mi casa una gran amiga, trajo con ella 500 days of summer, que por desgracia no había tenido la oportunidad de ver.
La historia habla de que muchas veces esperamos mas de la cuenta de las relaciones, influenciados por los cuentos de hadas que de pequeños adorábamos, de las canciones que sentimos que se las dedicaremos al amor de nuestra vida, a las novelas románticas y un sin fin de cosas que nos ablandan el alma en espera de esa persona que creemos cambiara nuestra existencia... PERO la realidad no es así, mil veces nos ha tocado experimentar que jueguen con nosotros y nuestros sentimientos, sentirnos las personas sustitutas, los que aman y no son correspondidos y no por todas esas malas experiencias nos cerramos a la posibilidad de que realmente si haya alguien para cada uno de nosotros, seguimos y seguimos, esperamos a que cicatricen nuestras heridas y seguimos...
Me cuesta mucho escribir de esta película porque me sentí bastante identificada en ciertos aspectos con cada uno de los personajes, en ocasiones yo he sido una perra desgraciada que no valoraba el amor que me tenían y otras he dado todo de mi y ser correspondida con migajas, solo puedo decir que les recomiendo bastante esta película. El soundtrack es esplendido, con canciones desde The Smiths hasta de Regina Spektor, la actuación de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel es preciosa, la dirección es sensacional, pero mi elemento favorito es el vestuario de Zooey (QUIERO UN ARMARIO LLENO DE ROPA ASÍ, POR FAVOR!) definitivamente tienen que verla :D







2 comentarios:

Lyla dijo...

muy buena y sí! kreo k muchos nos identificamos con algo de los personajes.... ya se viene marzo :) muchos saludos señorita!

Anónimo dijo...

La verdad, la verdad, después de verla en navidad (ups, me salió una rima sin quererlo...), el final me pareció predecible. Quizá si terminaba 5 minutos antes me hubiera gustado más.

Pero bueno, no se puede todo, ni en la vida ni en el cine

Saludos