sábado, 30 de enero de 2010

¿Recuerdan que hace unos meses publique una entrada sobre un cambio en mi habitación?
Bueno, sucede que ya esta llevándose a cabo, pero por desgracia para mi, no se pudo realizar mi proyecto siguiendo el diseño de Atilla design por falta de espacio, a pesar que todo este cambio fue mi regalo de cumpleaños de parte de mis padres y que se esta haciendo una expansión del cuarto, la cama de plano no cabe sin hacerme sentir claustrofobia y dejar de lado todas mis demas pertenencias :(
Honestamente si me decepcione porque esa cama era el reflejo de mi personalidad, sin embargo decidí aprovechar mi regalo y hacer el propósito de todo esto: UN CAMBIO. Es la oportunidad exacta para poder hacer la habitación que grite mi nombre en cada rincón.
Según mis cálculos, en un mes todo estará listo y podre mostrarlo :)
Aquí les muestro algunos estilos para las habitaciones y decoración que he encontrado por la web y que me han encantado, yo me he guiado principalmente por la simplicidad, la funcionalidad y la comodidad para diseñar el mio, y por supuesto, usando algunos elementos vintage para darle el toque de mi personalidad, es por eso que estos cuartos me han fascinado.










¿Qué opinan? A mi esto me tiene bastante ilusionada y puedo dejar de lado el hecho de que mi casa este volteada al revés por todo lo de la reconstrucción y a veces no encuentro ni mi propia cabeza entre este desorden y olvidarme de toda esta transición que me tiene a un paso de la menopausia (ok no, exagere un poco haha)
Anyway, espero que todo salga de acuerdo a como lo soñe :)

P.S. Gracias a todas esas personas que me felicitaron en mi cumpleaños, de verdad que algunos me sorprendieron pues no lo esperaba :)

Adieu.



3 comentarios:

lu.PanicAttack; dijo...

yo no te felicite :'(
pero esperaré fotografías de la emodelación ...
será genial (:

bno ya...Feliz cumpleaños atrasadisimo :$

~~Wixxx~~ dijo...

estan super bonitos!! ya kiero ver cmo va aquedar tu cuarto!!

Anónimo dijo...

Lindas fotos

Saludos