miércoles, 15 de julio de 2009

Alice in Wonderland






Estas imagenes muestran el desarollo estético de Alicia en el País de las Maravillas (la versión de Lewis, la versión de Disney y la tan esperada versión de Tim Burton)
Cada versión es mágica y encantadora a su manera y se puede comparar la perspectiva de cada uno.

¿Qué versión prefieres?

En lo personal no me agrada mucho la de Disney (le tengo pánico al gato, a los gemelos y a la Reina roja) pero la versión de Lewis me gustaba mucho cuando leía el libro y debo decir que muero de ansias por ver la versión de Burton, conocido por darle vida a escenarios maravillosos fuera de este mundo, sin mencionar el excelente reparto de actores que le daran vida a esta pelicula versión de carne y hueso del cuento.

8 comentarios:

Lyla dijo...

me encanta la de Disney, pero no puedo negar que me dan escalofrios pensar en lo que hará Tim Birton esta vez, muero por verla :)

Andie Tangerine dijo...

Yo también muero por ver la de Tim Burton, siempre nos dejamuy buen sabor de boca, y lo más seguro se repetirá.

La de Disney me vino a gustar ya de grande, porque de pequeña me ATERRABA, creo que no estaba dirigida al público indicado.

lu.PanicAttack; dijo...

nunca he visto completa esa pelicula, ni he leido el libro :/
tal vez con Burton sea mi primera vez hahahaha XD
aunqe luego me asusta!

(: hola Daff... subamos juntas en un elevador de esos q dices ha (x

Toshi dijo...

hey, Daf, en realidad yo preferiria los grabados de Lewis, auue Burton siempre hace buenas cosas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo unico que me gustó de la versión de disney es el sombrerero aplastando el relog al tiempo que grita 'a los locos hay que tratarlos con cariño!!!!!'

Esperemos que Tim lo haga mejor que con el planeta de los simios

Saludos

le mot dijo...

es que la de Tim suena tan interesante

Bartleby Simpson dijo...

de niño tambien me provocaba pavor la reina de corazones en la versionn de disney, en cambio con el gato siempre me senti identificado.

Michelle Durán dijo...

El sombrero, encarnado por Johny me tiene tan a la expectativa que creo que lloraré cuando esté sentada en la butaca , a punto de comenzar la pelic. Será espectacular. Lo se.