viernes, 10 de julio de 2009


Debido a los futuros cambios que estan por suceder en mi vida he decidido tener un proyecto, la remodelación de mi cuarto, sucede que mi recámara sigue con el diseño de mi pubertad y comienzos de mi adolescencia por lo que casi no proyecta lo que soy en realidad así que mandare hacer una cama como esta.
Amo el diseño de la cama. La han llamado "under the apple tree bed " por Attila Design
Es tan yo, parece salida de un cuento de hadas pero proyecta cierta acidez (como el papel de la bruja mala en los cuentos)
Yo me considero una persona agridulce y esta cama es perfecta para mi personalidad.

Va a tomar mucho tiempo, yo lo sé, aún falta diseñar los demás muebles como el tocador y un pequeño escritorio pero se que cuando quede listo sera mi pequeño paraíso :D y esto me motiva.

Me pregunto que sueños tendre cuando duerma en una cama como esta....

:)




2 comentarios:

Hip Hotel dijo...

la amo jajajajaja
esta hermosa

yo quiero dormir ahi

~~Wixxx~~ dijo...

esta muy bonita!!

no hay algunos otros diesños k m pudeiras enseñar???

pues mucho exito en tu proyecto!

felicidades x esos cambios!

besos y abrazos!!