martes, 30 de junio de 2009

Alejandra Quesada & Gemma Booth


Creo que es hora de ponerme a trabajar para poder financiar mis gustos y mis problemas como compradora compulsiva (es una exageración, no llego a ese punto aún) pero no puedo evitar ponerme a llorar cada vez que voy por la calle y encuentro algo de Alejandra Quesada o al hojear alguna revista ver sus diseños y maldecir por no tenerlos.

Son tiempos de madurez, la universidad espera...
Muchos cambios se avecinan y solo espero que sean para bien.

Proximamente subire fotos del festival vive latino que se llevo a cabo como siempre en la Ciudad de México, solo puedo decir WOW, ¡Qué buena vibra!
tan solo mi cuerpo con su cansancio lo puede expresar



P.S. Gracias a las personas que respondieron mi pregunta en el posteo anterior, se los agradezco mucho :)

No hay comentarios: