lunes, 11 de mayo de 2009




Tengo miedo que el tiempo venga y me coma.
Tengo miedo que el viento robe mi voz.

Tengo miedo que ellos me vean triste,

es por eso que yo no quiero salir.

Tengo miedo que al baño le abran la puerta,

que me vean desnuda y se den la vuelta
y si sigo comiendo me suba el peso,

es por eso que yo no quiero salir.

Tengo miedo de noche que alguien me robe,
que se queme la casa o haya fantasmas,

escribir más cartas, perder palabras.
Es por eso que yo no quiero salir.
Tengo miedo de un día perder mis dedos,

no tener más amigos que rían conmigo,

resbalar en el hielo, caer al río,

y es por eso que yo no quiero salir.

Tengo miedo de ti y de tu voz.

Tengo miedo de ti y de tu amor.

Miedo de que a mi campo le dejen
de crecer flores de color
Azul, azul, azul, azul.

2 comentarios:

~~Wixxx~~ dijo...

No seas tontita y vanal!!!

si x lo bello k scribes

todas las demas se quedan feas!!!

gracia a ti!!

ojala tb leas lo k scribo y ojala tb t guste

=D buena semana pra vos tambien (=

Raquelle dijo...

Tu sabes perfectamente que es lo que opino acerca de ti y tus actitudes, sin embargo trato de juzgarte y solo comprenderte. Te adoro Daf.

"A mi noche le faltarían estrellas sino tuviera tu amistad"
te amo

Raque