viernes, 1 de mayo de 2009

Alejandra Quesada



Alejandra Quesada refleja en sus diseños las tradiciones mexicanas con un mundo que parece haber salido de un cuento de hadas, sus colecciones estan llenas de un toque sumamente femenino con una exageracion folklorica que me fascina y me hacen recordar a un icono femenino mexicano: Frida Kahlo. Con un equilibrio entre el pasado y la modernidad el resultado es adorable.
Me encanta la propuesta que lleva consigo de reinterpretar la identidad nacional sin dejar a un lado nuestras raíces. ¡Qué excelente talento!

Visitala en: http://www.alejandraquesada.com/

2 comentarios:

le mot dijo...

mi hermana es muy fan de Ale.
:) a mi me encantan sus diseños
te quedo bellisimo tu blog daf

Cuatrojos dijo...

me encantaaaaaaa!es la mejor!pero estoy super interesada en si vende online..:(